Comparte
Copesa

Fogón Cervecero: Todo un mundo cervecero en Barrio Italia

Si eres un Beer Lover, tienes que visitar este ondero lugar y así conocer más de la producción nacional de este brebaje.

Accesibilidad

Un lugar en donde el pasarlo bien es una consigna muy clara y que, además, tienen una gran variedad de cervezas nacionales e internacionales para brindar, ¿qué mejor?.

En pleno Barrio Italia, está el Fogón Cervecero, un equipo que te espera con las brasas listas para asar unas ricas hamburguesas a la parrilla y con toda la buena onda también. La carta es perfecta para compartir con un buen shop, una de las estrellas es la hamburguesa El Chacu, con esa clásica ensalada que todos encanta: a la chilena, y La Cavernícola, ¡con 400 gr. de carne!

Y en cuanto a la barra, las cervezas chilenas Kudell destacan, en sus tres versiones: Sweet Stout, Scotch y Golden, se han robado el corazón de los cerveceros. Prueba éstas y otras producciones nacionales en este mítico punto de encuentro cervecero.

Si eres un #BeerLover, tienes que visitar este ondero lugar y así conocer más de la producción nacional de este brebaje. Aprovecha un 20% de descuento con tu credencial de socio vigente.

20% de descuento.
Fogón Cervecero
Dirección
Condell 1460, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+569 3923 9242
Beneficios Relacionados