Comparte
Copesa

Florería Villaflores: Atrévete a sorprender con un hermoso detalle

Entrega felicidad instantánea con una variedad de alternativas: hermosos arreglos o ramos de flores, deliciosos desayunos y productos Gourmet.

Accesibilidad

Ya sea para hacer un gesto, crear un ambiente romántico, o recordarle a alguien lo importante que es para ti. En Florería Villaflores, conformada por diseñadores y floristas de tradición, la calidad y satisfacción con sus trabajos están garantizadas.

¿Qué te gustaría regalar? Te recomiendan un ramo de 18 rosas en tonalidades blancas y moradas o 12 ejemplares de un característico y elegante rojo, acompañados con varas de maules. Para el último, nombrado “Pareja Perfecta”, tú eliges si lo quieres en florero o como ramo.

Destaca también “Plenitud”, un arreglo que incluye 20 delicados tulipanes blancos importados y ensamblados a mano por sus profesionales. Todas perfectas elecciones que, de seguro, emocionarán a los afortunados que las reciban en cumpleaños, aniversarios y más.

Agenda tu pedido en línea, rápido y fácil, con el código web para validar el descuento en todos los productos disponibles. Villaflores asegura envíos dentro de la RM en el tiempo estimado o realizan la devolución.

20% de dscto. en todos los productos con código VILLAFLORESCLT
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Florería Villaflores
Dirección
https://www.villaflores.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
56 2 2666 5566
Beneficios Relacionados