Comparte
Copesa

Float Chile: Descubre los maravillosos beneficios de flotar

Conoce el único centro de flotación del país y vive una maravillosa experiencia de relajación y desconexión.

Accesibilidad

Relájate y desconéctate de toda preocupación gracias a Float, el primer y único centro de flotación en Chile. Aquí podrás vivir un momento único para ti: por una hora ininterrumpida, sumérgete, sin ningún esfuerzo, en una de sus cámaras privadas y flota en agua a 35°C y con 350 kg. de sal de Epsom. Una experiencia que, además, ayuda con la reducción del estrés, la reparación de los ciclos del sueño, exfolia la piel y elimina toxinas, entre otros beneficios.

Tras varios meses complicados de cierres y aperturas, hoy se encuentran funcionando con normalidad pero bajo estrictas medidas de seguridad, por lo que te recomiendan que antes de asistir a tu hora, pongas especial atención a todas las instrucciones que te harán llegar a través de correo electrónico o Whatsapp, una vez realizada la reserva.

La flotación en sí es muy segura, ya que la concentración de sal de Epsom es tan alta, que ni bacterias ni virus sobreviven en ese ambiente, pero de todos modos han tomado medidas adicionales de seguridad para garantizarte una experiencia de profundo relajo y descanso.

Tienes dos opciones para experimentar: la cámara Infinity que te permite encender su cielo estrellado o apagar las luces y flotar en la oscuridad; o la cámara Open, de más fácil acceso e ideal para quienes prefieren espacios más amplios.

Obtén un 20% de descuento en la primera sesión, o si quieres sorprender a alguien más, puedes regalar esta novedosa experiencia con un 10% de descuento en compra de Gift Cards.

20% de dscto. en primera sesión y 10% en compra de Gift Card. Para compras online, utiliza el código CLUBLATERCERA
Beneficio personal e intransferible. No válido sobre otras promociones vigentes.
Float Chile
Dirección
Av. Kennedy 6800, l. 102, Torre A, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
9 6834 4643
Beneficios Relacionados