Comparte
Copesa

FeriaFo: Descubre un Marketplace eco-consciente

Su objetivo es promover hábitos de consumo más responsables con el medioambiente y fomentar una producción más consciente.

Accesibilidad

FeriaFo trabaja un concepto colaborativo que privilegia el comercio local, facilitando a productores un acceso al mercado mediante un canal de comercialización digital especializado en productos naturales y reciclados. Su objetivo es promover hábitos de consumo más responsables con el medioambiente y fomentar una producción más consciente.

El catálogo de FeriaFo está compuesto por 100 marcas, y desde octubre, tendrás 20% de descuento en las siguientes: Emporio La Bella (alimentos naturales), Kruza (zapatillas y accesorios sustentables), Ecocitex (hilado textir recilado), Kai Filu (anteojos de sol), Rubrum (joyería y decoración reciclada), Denda (productos ecológicos), Weltun (cosméticos ecológicos), Domei (zapatos), Vienne (comida vegana), Kren Dermocosmética (cosmética natural), Omiko (ropa Interior), Caranca (botas de agua sustentables), Anmary (cosmética natural), Allbnat (envoltorios reutilizables) y Babauu Kids (moda infantil). Ingresa tus preferidos al carrito de compra y utiliza el código CLUBFERIAFO para validar el beneficio.

Además por cada compra que realices, se donarán 3 árboles nativos (como quillayes, boldos, arrayanes y canelos) para ser plantados en Colbún, región del Maule, y así apoyar la campaña de reforestación en alianza con la Bella Eco Aldea, organización enfocada en la reforestación, educación y actividades agroforestales regenerativas.

20% de dscto. en marcas seleccionadas. Para compras online utilizar código CLUBFERIAFO
Beneficio válido sólo en marcas seleccionadas. No acumulable con otras promociones.
FeriaFo
Dirección
https://feriafo.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000