Comparte
Copesa

Fensa: Regala agua purificada sin botellones ni suscripciones

Conoce una nueva categoría de productos Fensa dentro de su portafolio, para una alternativa más sustentable: purificadores de agua.

Accesibilidad

Llega la época navideña, suben las temperaturas y es momento de buscar el regalo perfecto para este verano.  Sin lugar a duda, los purificadores de agua Fensa se convierten en una excelente alternativa que te permite consumir agua más saludable, sustentable y que permiten también ahorrar dinero en el largo plazo

No sólo se debe tomar consciencia del agua, sino también se debe tomar agua de forma consciente. Los expertos médicos mencionan que la ingesta de agua diaria debe ser de al menos 2 litros para mantener una buena hidratación.

En este sentido, para gran parte de la población en Chile, un problema muy relevante es la calidad en el consumo, ya que beben directamente el agua desde cañerías, sin saber que ésta muchas veces contiene distintos componentes dañinos para el organismo. La dureza del agua se puede evidenciar en hervidores, llaves con sarro e incluso en el sabor de ésta, razón por lo cual la venta de soluciones embotelladas o suscripciones de purificadores se han popularizado en los últimos años.

Purificadores: Un regalo inteligente y sustentable

La utilización de purificadores no sólo elimina los botellones siendo más sustentable, sino que permiten ahorrar hasta un 60% de dinero y recuperar la inversión realizada en 7 meses versus la compra de agua embotellada. Además, no necesitan de suscripción para poder contar con agua de calidad en el hogar lo cual lo convierte en un regalo valioso o una actualización importante en el hogar.

2 modelos para elegir el regalo ideal

  • Modelo PE 12B con Acqua Pure, filtro de polipropileno y carbón activado, que conjuntamente actúan liberando el agua de impurezas, bacterias y cloro.
  • Modelo PA 31G con filtro Ultravioleta que elimina el 99% de los gérmenes y bacterias.

Ingresa a la tienda oficial de Fensa y escoge el modelo que más se adapte a tus necesidades. Obtén un 10% de dscto. adicional en la compra de todos los purificadores utilizando el cupón AGUAPURA.

10% de dscto. adicional en todos los purificadores de agua usando cupón AGUAPURA en www.tiendafensa.cl
Beneficio válido hasta 31 de diciembre 2022.
Fensa
Dirección
https://www.tiendafensa.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000