Comparte
Copesa

Facery: Descubre el mundo del K-Beauty

Ingresa al sitio web de Facery y navega entre categorías; hay muchísimos productos que te encantarán y querrás agregar a tu rutina de Skincare o a tu cosmetiquero. ¡Vitrinea en línea!

Accesibilidad

¿Te gustaría tener acceso a productos de Skincare, cuidado capilar y maquillaje de las mejores marcas coreanas? Si es así, ¡sigue leyendo esta gran noticia que tenemos para quienes forman parte del Club de beneficios!

Este mes le damos la bienvenida a Facery, un verdadero paraíso para los amantes del K-Beauty. El amplio catálogo de esta tienda online de cosmética coreana incluye reconocidas marcas, entre ellas: “Dear,Klairs” con productos para la rutina de Skincare, Cruelty Free y veganos; “Daeng Gi Meo Ri”, desde 1998 ofreciendo artículos de cuidado capilar, shampoos y tratamientos anticaída y para proteger el cuero cabelludo; y “CLIO”, una de las marcas de maquillaje más conocidas en Corea, la cual destaca por sus cosméticos de calidad profesional a precios accesibles.

Ingresa al sitio web de Facery y navega entre categorías; hay muchísimos productos que te encantarán y querrás agregar a tu rutina de Skincare o a tu cosmetiquero. Para esto, ¡aprovecha el descuento exclusivo! Vitrinea en línea, agrega tus productos favoritos al carrito de compra, valida con el código de descuento y obtén 20% en tu compra.

Y si quieres seguir pendiente de todas las novedades que van llegando a la tienda o conocer más sobre sus productos, síguelos en su cuenta de Instagram @facerycl para que no te pierdas de nada.

20% de dscto. en toda tienda online con el código FACERYCLT
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Facery
Dirección
https://facery.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000