Comparte
Copesa

Expendio Montt: Comida y ambiente ¡a la mexicana!

La modalidad de Expendio es muy cómoda, fiel al ambiente del local: puedes elegir tres o cinco tacos, del estio que tú prefieras y con la salsa que más te guste. ¿Qué mejor?

Accesibilidad

En pleno Manuel Montt encontrarás una esquina que te llevará directamente ¡a México! Con toda la onda de una cantina, luces de neón en sus paredes y aromas picantes que salen de su cocina, Expendio Montt es un destino perfecto si quieres saborear recetas bien mexicanas y deliciosas.

La modalidad de Expendio es muy cómoda y fiel al ambiente del local. Puedes elegir tres o cinco tacos, del estilo que tú prefieras y con la salsa que más te guste. Podría ser un Suadero, por ejemplo, que es un clásico de las calles de México. Se trata de una sabrosa carne de vacuno que descansa horas en jugos cítricos, alcanzando una suavidad exquisita y jugosidad ¡perfecta! Prueba también sus entrantes para compartir o sus sándwiches llenos de sabor y gran tamaño. ¡Son increíbles!

Y para acompañar estos ricos bocados, cuentan con una extensa barra de cervezas. Para este mes, te recomendamos una de producción chilena: Loa. Se trata de una cerveza de color dorado, liviana y muy refrescante, ideal para calmar lo picante de las salsas.

Encuentra más variedades en su iluminada barra y disfruta de un viaje exprés a las lindas tierras mexicanas con Expendio.

20% de descuento.
Expendio Montt
Dirección
Manuel Montt 727 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56933919721