Comparte
Copesa

Exmicror: Protección para tu familia

Hoy más que nunca, es importante mantener tu casa limpia y desinfectada, sobre todo las superficies y artefactos que se tocan con mucha frecuenta.

Accesibilidad

Exmicror es tu mejor aliado para mantener las superficies siempre desinfectadas, Se trata de un jabón higienizante de origen 100% natural, certificado por FDA y GRASS, que gracias a su acción antimicrobiana ayuda a eliminar bacterias, virus y hongos eficazmente.

Está fabricado a partir de un compuesto natural proveniente de los cítricos, siendo libre de tóxicos, alcohol y cloro, por lo que no causa irritaciones en la piel ni es dañino para el entorno donde se mueven tus niños o mascotas, así que puedes sanitizar tus manos y todos los espacios de tu hogar sin miedo (no requiere enjuague).

Conoce los distintos formatos disponibles en su página web, como las toallitas higienizantes multipropósito, las que son prácticas, fáciles de usar y aptas para toda superficie y el contacto con la piel.

Por ser socio de Club La Tercera obtén un 20% de dscto. en compras online con el código: CLUBEXMICROR. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.

20% de dscto. en compras online con el código: CLUBEXMICROR
No válido sobre otras promociones vigentes.
Exmicror
Dirección
https://exmicror.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
56982391698
Beneficios Relacionados