Comparte
Copesa

Eva Spa: Belleza y descanso

Descubre todos los tratamientos que tienen disponibles y, lo mejor, con descuentos exclusivos para quienes forman parte del Club de beneficios.

Accesibilidad

Para que te des una pausa, darle paz a tus sentidos y belleza a tu cuerpo, manos y pies, Eva Spa Urbano ofrece una gran variedad de servicios, otorgados todos por profesionales de la estética de alta capacidad. Además, con beneficio exclusivo para nuestros socios.

Con tu credencial vigente aprovecha un 40% de dscto. en tratamientos 0Rollo y 30% de dscto. en tratamientos Eva Laser. Ambos descuentos son válidos solo para sesiones individuales y aplican solo sobre el precio de la sesión individual (en caso de comprar un paquete se multiplica el valor de la sesión individual por la cantidad de sesiones requeridas).

Disfruta también de 20%* de descuento en tratamientos individuales (manicure, pedicure, faciales, pestañas y cejas, maquillaje, masajes, terapias, tratamientos, etc). *Descuento válido para servicios individuales con excepción de podología, combinaciones predefinidas, paquetes de servicios, paquetes de masajes reductivos, depilación full, tarjetas de regalo y productos.

Reserva al WhatsApp +56 9 6762 6502 y aprovecha el descuento.

40% de dscto. en tratamientos 0Rollo, 30% en tratamientos Eva Laser y 20% en tratamientos individuales (aplican restricciones).
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Eva Spa
Fono
56224944728
Beneficios Relacionados