Comparte
Copesa

Eurofarma: Cuídate con estos productos

Aprovecha el descuento en Aminoxine Plus y Vitabral, realizando tu compra en línea con el código de descuento.

Accesibilidad

Laboratorios Eurofarma produce, promueve y comercializa productos y servicios con enfoque en la mejoría de la calidad de vida de las personas.

En esta oportunidad, destacan dos productos para diferentes objetivos; el primero te ayudará a fortalecer cabello y uñas frágiles, mientras que el otro aporta para mejorar tu rendimiento, concentración y niveles de exigencia intelectual.

Cuida tu cabello, piel y uñas

Aminoxine Plus -Producto con certificación GMP- es un suplemento alimenticio cuya formula ha sido diseñada para el fortalecimiento de cabello piel y uñas. Contiene Biotina, aminoácidos y Zinc, esenciales para la creación de proteínas las cuales participan en la síntesis de colágeno y queratina, componentes fundamentales para un cabello y uñas más firmes y fortalecidos.

Su presentación incluye 60 cápsulas de gelatina, de fácil administración y optima absorción. Ingresa aquí para comprarlo y utiliza el código LATER30 para obtener 20% de dscto.

Despídete del cansancio mental

Vitabral, Coadyuvante en trastornos de la memoria, síndrome post contusional y elevados niveles de exigencia intelectual. Gracias a su formulación con Acido glutámico, complejo B y colina, primordiales para regular nuestra energía y evitar la fatiga y el cansancio, desarrollo neuronal, regular la memoria y estados de ánimo.

Presentación de 30 y 60  cápsulas blandas. Al momento de comprar, no olvides usar el código LATER30 para obtener un 20% de descuento.

Productos no recomendables para menores de 15 años, embarazadas y en lactancia. Consulta con un médico para más detalles sobre su uso.

20% de dscto. en productos Vitabral y Aminoxine Plus con el código LATER30
Beneficio válido hasta 31 de agosto 2022. Uso de código sólo en productos mencionados, no acumulable con otras ofertas o promociones.
Eurofarma
Dirección
https://www.ortopediasmasvida.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados