Comparte
Copesa

Estró: Descubre la nueva cocina chilena

La carta de Estró rescata recetas y materias primas chilenas, dando como resultado platos llamativos, coloridos ¡y riquísimos!

Accesibilidad

En la terraza de Estró se vive una experiencia gastronómica de otro nivel. En sus platos, podrás descubrir la «nueva cocina chilena», llena de color, aromas y técnicas fascinantes.

Para empezar, el Tártaro de Filete Angus hay que elegirlo a ojos cerrados. Sus colores son tan alegres, te llaman la atención inmediatamente; tiene una yema confitada encima y un alioli de betarraga que son los toques perfectos de estética, textura y sabor de este entrante.

Para seguir con la muestra de sabores chilenos en Estró, la Merluza Austral en Salsa de Almejas es aromáticamente perfecta para el fondo. Es un plato caliente, que tiene un caldo sabroso con habas frescas, almejas, jamón serrano y fondos de alcachofas. Además, coronando este plato, está un huevo pochado, el cual al reventar, cubre con una yema cremosa toda esta preparación, haciendo más suave y sabroso su caldo.

Y, para los amantes de lo dulce, la mejor parte: el postre. La Palette de Chocolat con el centro líquido de Toffe Salado, es hermosa e imperdible. Con esta preparación podrás ver el lindo trabajo estético y técnico del equipo de pastelería. Con detalles de crema de avellanas y gel de maracuyá con sésamo garrapiñado, este postre de chocolate al 65% de cacao, será un final de película.

Descubre sabores y recetas chilenas con toques modernos y extravagantes en el restaurante Estró del hotel The Ritz-Carlton Santiago, aprovecha un 20% de descuento en su carta con tu credencial.

20% de descuento.
Estró
Dirección
El Alcalde 15 , Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+562 2470 8585
Beneficios Relacionados