Comparte
Copesa

Especial Ruta Gastronómica: ¡Los #VeggieLovers se toman el Club!

Queremos que todas y todos se sientan bienvenidos a disfrutar de los sabores de nuestra Ruta, y es por eso que este mes quisimos reunir a restaurantes, bares, cafeterías y tiendas online, que ofrezcan ricas recetas y productos 100% veggies. Aprovecha tus beneficios y descubre sabores sanos y deliciosos.

Accesibilidad

Vegusta20% de dscto.

Llevar una dieta equilibrada, variada y 100%vegana ¡es posible! En la tienda online de Vegusta ofrecen un montón de productos hechos a base de plantas, con sabores intensos y texturas ideales. 

Ingresa a www.veggieloverclub.cl y compra ricos productos como vienesas, chorizos, jamones, gyosas, empanadas o hamburguesas; todos 100% veganos ¡y deliciosos! Además, para que puedas ver que una dieta vegana es divertida, rica y sana, en su completo sitio web, podrás descubrir recetas novedosas para poder preparar en casa tus productos Vegusta, como Seitán Mongoliano, Papas al Horno con Bacon Vegano, Corn Dogs Veganos o Tofu Revuelto con Vienesas Veggie.

¿Quieres empezar un cambio en tu dieta diaria? Sé parte del Veggie Lover Club e inspírate con ellos. Aprovecha un 20% de descuento con el código clubabril en www.veggieloverclub.cl.

Körner Beer House20% de dscto.

Esta esquina cervecera de Ñuñoa nunca nos deja de sorprender, es sabrosísima, de buenos precios, ambiente cómodo e ¡ideal para todos!

En Körner Beer House son todos bienvenidos a pasarlo bien, si eres amantes de las pizzas, de la cerveza, de las burgers, etc. Aquí todos disfrutan y sus comensales veggies ,de igual manera. Cuentan con una sección variada e importante de la carta especialmente para ellos: la Green Körner, ahí tienen starters deliciosos, como quesadillas, pizzas y hamburguesas.  También, tienen una selección de ricas cervezas veganas, como las Roth, entre las que destacan las Golden Ale y Hazy Ipa. 

Körner abrirá nuevamente sus puertas el 15 de abril, ¡agenda esta fecha y prepárate para pasarlo bien y comer rico! Disfruta de tu dscto. en take away, desde ese día, presentando tu credencial.

Patagonia Schokoland – 15% de dscto.

En Patagonia Schokoland, una linda cafetería que ofrece sabores del Sur, podrás encontrar una rica variedad de pasteles, helados y otras exquisiteces. Todas están preparadas con ingredientes de primera y harto cariño, dando como resultado ¡puuras maravillas!

Y para los veggies amantes de lo dulce, tienen una creación ideal para disfrutar con una rica taza de té en la tarde o en alguna celebración: la Torta Vegana de Chocolate y Praliné de Almendras. No tiene nada que envidiarle a una torta tradicional, pues su crema y bizcocho veganos son extremadamente suaves y sabrosos.

Te invitamos a probar esta preparación 100% veggie con un 15% de descuento, comprando en su tienda online (cód. PATAGONIACLT15) o presentando credencial vigente en local.

Siam Thai15% de dscto.

Las recetas Thai son una verdadera aventura culinaria, tienen texturas interesantes y sabores que despiertan los sentidos. Si eres veggie y, además, un amante de la gastronomía diferente, Siam Thai tiene para ti unos platos exquisitos y perfectos.

Para empezar, te recomendamos el clásico Satay de Tofu, el cual está marinado con especias Thai y bañado en salsa de maní y curry. Es un bocadillo rico, fácil de comer y con sabores cálidos, gracias al maní triturado que lo acompaña. Y para el plato de fondo, cualquiera de sus currys se puede transformar en un plato vegano, ya que tú eliges la proteína. Prueba el Curry Massaman, con hojas de kaffir, leche de coco, crema, maní, tomate cherry y papas; o el Curry Amarillo, con leche de coco, crema, zapallo italiano, albahaca y brócoli; ambos están acompañados por arroz blanco y son unos de los favoritos de los comensales. 

Con tu credencial vigente, aprovecha un 15% de dscto. en el delivery o take away de este lindo restaurante del Barrio Italia, sin duda, una parada sabrosa y obligada si quieres probar ricos platos veggie; tal como sus Currys, hay otras preparaciones que pueden modificarse, para que puedas comer libremente y rico, como sus sopas tailandesas o el sándwich OngBak.

Elige el que más te llame la atención y déjate llevar por esta linda gastronomía del Oriente.

Roberta20% de dscto.

Sabemos que si eres veggie, se agradece un montón que tus restaurantes favoritos piensen en ti y creen platos llenos de sabor y con ingredientes aptos para tu alimentación.

En Roberta, un lindo restaurante de Viña del Mar, encontrarás una carta ondera, rica y con hartas opciones veganas para disfrutar. El Babaganoush es una de ellas, un plato típico del Medio Oriente pero al estilo rockero de Roberta: tiene una base de hummus y coulis de tomate, y una rica berenjena asada con tahini. Es una preparación que hasta los “carnívoros” aman, no dudes en probarlo y sentir todos sus sabores intensos. Otra opción vegetariana, son sus Croquetas de Setas, que llevan pomodoro y orégano, son perfectas para un delicioso picoteo veggie.

Por estos días, aprovecha tu dscto. en el servicio take away.

Especial #VeggieLovers
Fono
+56 33 225 2087
Beneficios Relacionados