Comparte
Copesa

Espacio Fanbu: Una comunidad para potenciar la creatividad

Con su programa de formación artística, los estudiantes podrán instruirse con artistas destacados y, además, compartir con sus pares mientras se desarrollan de manera integral.

Accesibilidad

Un espacio pensado especialmente para niños y jóvenes creativos, a quienes le motiva dibujar o sueñan con seguir una carrera relacionada al Arte, Animación, Ilustración o Diseño.

Con el programa de formación artística de Espacio Fanbu -una academia con 12 años de trayectoria- los estudiantes podrán instruirse con artistas destacados y, además, compartir con sus pares mientras se desarrollan de manera integral: no sólo aprenderán técnicas para crear, sino también fortalecerán su confianza, autoestima y habilidades sociales a través del arte. El objetivo es que sean capaces de proyectar su talento con las herramientas creativas del mundo de hoy.

El curso funciona con modalidad de pago mensual renovable mes a mes. El objetivo del curso es aprender sobre: “Creación de personajes originales”, “Fundamentos del arte: composición, color, lineart y perspectiva”, “Dibujo de la figura humana, poses, manos y expresiones”, “Dibujo digital y tradicional” (según interés) y “Encontrar su propio estilo”.

Los socios Club LT tienen 25% de dscto. para unir a sus hijos en las clases online. ¡Apúrate! Los cupos son limitados. Al estar confirmados, podrán elegir el mejor horario para sus clases.

25% de dscto. en programa de aprendizaje utilizando el código FANBUCLT
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Espacio Fanbu
Dirección
https://www.espaciofanbu.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000