Comparte
Copesa

Escuela Cursos de Cocina: Aprende a cocinar ¡y emprende!

Con su modalidad 100% online, podrás aprender a tu ritmo, desde tu casa y en el horario que te acomode. ¡Aprovecha!

Accesibilidad

Escuela CURSOSDECOCINA es un proyecto 100% familiar y chileno. Sus dueños, Benjamín y Rodrigo, son dos hermanos nacidos y criados en la comuna de Independencia, que tras varias dificultades, lograron construir una gran escuela, que no solo sirviera para aquellos que quieren “saber más” de recetas y preparaciones culinarias, sino también poder emprender en este rubro.

“Creemos que siempre se puede triunfar con esfuerzo y trabajo duro”, afirman. Y gracias a esa consigna, hoy logran dar trabajo a más de 20 personas y suman más de 20.000 alumnos en toda América.

Con su modalidad 100% online, podrás aprender a tu ritmo, desde tu casa y en el horario que te acomode. El acceso es “vitalicio”, así que no hay pagos extras ni mensualidades, y todos los cursos cuentan con certificado digital y garantía de 7 días.

Revisa todas las alternativas en www.cursosdecocina.cl donde encontrarás cursos que ya tienen descuento y que, para los socios de Club, tienen un 20% de dscto adicional (código: CLUBLT20). Hay cursos de cocina india, coreana, francesa, nikkei, chocolatería, pastelería vegana, sushi y más.

20% de dscto. adicional en cursos online con el código CLUBLT20
Cursos de Cocina
Dirección
https://cursosdecocina.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados