Comparte
Copesa

Escenix: Teatro via streaming

Su catálogo contiene más de 80 espectáculos, todos grabados con cámaras en 4K y editados para crear nuevas y simultáneas experiencias a los estrenos en salas.

Accesibilidad

Tres nuevos estrenos llegan a Escenix, la primera plataforma de streaming de artes escénicas de Chile, de la mano de grandes actrices de la escena nacional.

“Mi Marylin Monroe”, de Alejandro Goic, pone en escena a Carmen Barros que, a sus 97 años, interpreta a una Marylin nonogenaria que recuerda su carrera y sus grandes amores; “Baviera”, de Daniela Contreras y Edison Cajas, relata la historia de una niña que es tratada en la posta de Colonia Dignidad y comienza a ser retenida para continuar con tratamientos que curan enfermedades que ya no tiene; y, finalmente, “Un montón de brujas volando por el cielo”, donde Paulina Urrutia y Claudia Cabezas interpretan a dos mujeres que disputan la presidencia del Fan Club oficial de un ídolo que falleció hace años. A partir de este conflicto, indagarán en sus propias soledades y fracasos, cuestionando las estructuras de poder, la marginalidad y el significado de la libertad.

Compra tu ticket con un 40% de descuento, validándote con RUT de socio (no aplica sobre otras ofertas vigentes).

40% de dscto. en compra de tickets, validándote con RUT de socio.
No aplica sobre otras promociones vigentes.
Escenix
Dirección
https://escenix.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados