Comparte
Copesa

Energy Club: Más que un gimnasio, un Club

Cuentan con más de 30 gimnasios en todo Chile, full equipados para todos tus entrenamientos. ¡Súmate ahora!

Entrena en un lugar donde todos son bienvenidos, con la mejor energía y guía de profesores capacitados, para vivir una gran experiencia mientras alcanza tus metas personales.

Energy Club cuenta, actualmente, con más de 65.000 socios y 30 gimnasios en todo Chile, full equipados para tu entrenamiento con zonas HIIT, entrenamiento funcional, TRX Suspension Training, salas de clases grupales ¡y mucho más!

Súmate hoy y forma parte de Energy Club con el beneficio especial para quienes forman parte de Club La Tercera: 45% de descuento en planes de gimnasio semestral y trimestral. Descarga tu código de descuento ingresando tus datos de socio y ocúpalo al momento de comprar tu plan en el sitio web www.energyclub.cl. ¡Apúrate! Tenemos 200 cupos disponibles.

Código válido sobre precio de lista. Podrá ser utilizado sólo una sola vez y no es acumulable con otros descuentos o promociones. No aplica para la matrícula y costo de activación.

45% de dscto. en planes de gimnasio semestral y trimestral.
Energy Club: i. La promoción será válida solo por compras en la página web www.energyclub.cl en cualquiera de nuestros clubes propios. Se excluyen las siguientes franquicias: Energy Club Mall Sport, Energy Independencia, Energy La Serena, Energy Talagante, Energy Melipilla, Energy Antofagasta, Energy Linares, Energy Mall Plaza Calama, Energy Mall Plaza Copiapó y UFC GYM Chile Independencia. ii. La promoción será válida exclusivamente para los socios “La Tercera” iii. El descuento de 45% sólo aplicará para planes de gimnasio semestral y trimestral desde el 25 de julio hasta el 25 de enero 2023. iv. Cada uno de los códigos de descuento entregados por Energy Club a COPESA podrán ser utilizado una sola vez, por lo tanto, no será válido para compras futuras. v. El 45% de descuento aplica sobre precio de lista y no es acumulable con otros descuentos o promociones. vi. El 45% de descuento no aplica para la matrícula y costo de activación vii. No podrán comprar planes con el 45% de descuento personas que sean menores de 18 años. viii. Los socios “La Tercera” que tengan planes vigentes en Energy Club no podrán acceder a esta promoción. ix. Los socios “La Tercera” que tengan una deuda vigente en Energy Club no podrán acceder a esta promoción. x. Se deja expresamente establecido que en caso de que por decisión de la autoridad Sanitaria se determine el cierre del club elegido por el socio, éste perderá su derecho a usar el club mientras permanezca cerrado por decisión de dicha autoridad, y no tendrá derecho a reclamo alguno en contra de Energy Fitness Clubs Spa.
Energy Club
Dirección
https://www.energyclub.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000