Comparte
Copesa

Electrolux: La evolución del aspirado en casa

Te presentamos la aspiradora Pure F9 de Electrolux que entrega un aspirado inteligente para vivir mejor. ¡Aprovecha tu descuento exclusivo!

Accesibilidad

Las aspiradoras cumplen un rol fundamental en el bienestar del hogar y no podemos negar que su funcionamiento impecable y versátil para llegar a todos los rincones es otro aspecto primordial. Por esto te presentamos la aspiradora Pure F9 de Electrolux que entrega un aspirado inteligente para vivir mejor.

Lo mejor de dos mundos

La portabilidad de una aspiradora vertical inalámbrica se une a la potencia de succión de una aspiradora convencional, para un hogar impecablemente limpio con una sola carga.

Menos alergias y ácaros en tu hogar

La aspiradora cuida la salud de tu familia con un excelente sellado y purificación del aire en 5 pasos, con filtrado HEPA que retiene hasta un 99.9% de impurezas.

Versatilidad Inigualable

El mecanismo FlexLift para ajuste de altura (una manguera incorporada, extensible y flexible, para uso en diversas superficies), limpia debajo de sofás y muebles de forma fácil y con un excelente alcance. Especial para lugares inalcanzables.

¿Quieres vivir la evolución del aspirado?

Aprovecha el 15% de descuento exclusivo para socios Club La Tercera, utilizando el cupón ELECTROLUX-LT en tienda online ELECTROLUX durante el mes de septiembre 2022.

 Beneficio válido hasta 30 de septiembre 2022. No acumulable con otras promociones.
Electrolux
Dirección
Tienda Online de Electrolux, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000