Comparte
Copesa

El Zócalo: Prueba una cocina 100% mexicana

¡Disfruta de una cocina 100% mexicana! Descubre novedades de la carta, los taquitos de siempre y otras exquisiteces para compartir.

Accesibilidad

Con banderines, decoración colorida y música bien mexicana, El Zócalo se ha convertido en un fiel representante de esta gastronomía intensa y sabrosa. Junto a la amabilidad de su personal, podrás ir descubriendo cada detalle de sus platos, los cuales puedes elegir con la proteína que prefieras, incluso veggie, y con el nivel de picante también.

Todas sus salsas, tortillas y hasta el agua de Horchata son 100% artesanales y hechos por ellos; sin duda, en este restaurante se vive una experiencia mexicana cercana, tradicional ¡y muy deliciosa!

Agosto llegó con platos nuevos

Tenemos la suerte de que, a partir de este mes, podamos disfrutar del nuevo descuento de Club y de sus nuevas recetas, las cuales sorprenden por los sabores y lindas presentaciones también.

Las que se han robado el corazón de los amantes mexicanos, son las Momias Poblanas. Se trata de un rollito frito de tortilla con tocino, relleno de proteína a elección, queso y esa exquisita pasta de porotos negros clásica. Van acompañados con guacamole y una salsa roja llena de sabor, ¡pero no pica! Si quieres sentir esa intensidad tan única del picante mexicano, no dudes en pedir algunas de sus cinco variedades de salsas caseras.

Descubre otras novedades de la carta, los taquitos de siempre y otras exquisiteces para compartir. Aprovecha tu descuento y disfruta de una cocina ¡100% mexicana!

20% de descuento en local Vitacura.
Presentando credencial de socio vigente.
El Zócalo
Dirección
Alonso de Córdova 4073, Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
+56945580735
Beneficios Relacionados