Comparte
Copesa

El Peral: Restaurante y sanguchería de autor en Cerro Alegre

Ubicados en el Paseo Yugoslavo, ofrecen una gastronomía impecable y sabrosa que se basa en una cocina de mercado, con productos frescos y materias primas de productores locales.

Accesibilidad

Desde la música y el ambiente que sientes al entrar y la vista privilegiada del puerto, tu experiencia en El Peral es fascinante y mágica.

Ubicado en el conocido Paseo Yugoslavo, este lugar ofrece una gastronomía impecable y sabrosa, que se basa en una cocina de mercado —con productos frescos y materias primas de productores locales—, dando vida a deliciosos sánguches de autor y otras preparaciones muy creativas.

Invitando a los comensales a probar fusiones interesantes y recetas veganas también, esta temporada destaca su nuevo sánguche “Capitán Nemo” con filete de reineta apanada en hojuelas de maíz y avena con mayonesa de alcaparras, chucrut de repollo morado de la casa y berros en pan brioche de sésamo. También, una de sus favoritas, la “Beta Smoke”, una hamburguesa de betarragas ahumadas artesanalmente y quínoa, que lleva queso cheddar, encurtidos, cebolla, tomate y lechuga, y va acompañada con papas fritas rústicas y ketchup casero; es una preparación diferente y muy rica. Además, el pan Brioche que usan, también de betarraga, es artesanal y de masa madre (de elaboración propia); está hecho a base de aceite de oliva y leche de avena, mezcla que lo hace muy suave y esponjoso.

Por otro lado, su creativo bar es fascinante. Aquí hacen sus propios macerados de frutas y especias, para ofrecer ricos cócteles de autor, con aromas y sabores únicos, además de tener vinos, cervezas y los clásicos de siempre.

Disfruta, entonces, de una carta osada, renovada y especial en El Peral y aprovecha un 20% de descuento con tu credencial vigente. El beneficio para los socios de Club La Tercerea no es válido en el menú del día.

20% de descuento (no aplica sobre el menú del día)
Descuento no aplica sobre menú del día ni otras promociones vigentes.
El Peral
Dirección
El Peral 182, Cerro Alegre, Valparaíso, Valparaíso
Fono
32 3361353