Comparte
Copesa

El Peral: Sanguchería de autor con vista al Puerto

Por estos días El Peral está funcionando con un buen sistema take away, entregándote la mejor calidad en sus preparaciones.

Accesibilidad

Si caminas por los lindos callejones de Valparaíso, te encontrarás con muchos rincones que representan a ese Chile cultural y colorido, a ese Chile de Puerto. Sin duda, pasear por esta linda ciudad sería un gran panorama para este dieciocho si te encuentras por la zona. Y si le sumas una buena parada gastronómica, bien rica y especial, ¡aún más!

En el conocido Paseo Yugoslavo, se encuentra El Peral, una Sanguchería de Autor que ofrece productos frescos y una vista privilegiada al Puerto. A base de betarragas ahumadas y quinoa, su Beta Smoke es una delicia. Acompañada con papas fritas rústicas y ketchup casero, esta hamburguesa tiene queso cheddar, tomate, pepinillos, lechuga y cebolla; es una preparación diferente y muy rica. Además, el pan Brioche que usan, es artesanal y de masa madre; está hecho a base de aceite de oliva y leche de avena, mezcla que lo hace muy suave y esponjoso.

Disfruta, entonces, de una carta osada, renovada y especial en El Peral y aprovecha un 20% de descuento con tu credencial vigente. Beneficio no válido en el menú del día.

20% de dscto. válido sólo en retiro en local (no aplica sobre el menú del día)
Descuento no aplica sobre menú del día ni otras promociones vigentes.
El Peral
Dirección
El Peral 182, Cerro Alegre, Valparaíso, Valparaíso
Fono
32 3361353