Comparte
Copesa

El Muro: Desafía tu cuerpo y mente

En Gimnasio El Muro puedes entrenar las 3 disciplinas de la escalada: Ruta, Boulder y velocidad. Aquí cuentan con desafíos para todos los niveles, desde principiantes hasta seleccionados nacionales. También ofrecen clases grupales.

Accesibilidad

La escalada es un deporte nacido en las montañas, buscando la forma de lograr ascender las paredes más desafiantes. En la actualidad, la escalada deportiva en muros sintéticos se ha vuelto un deporte muy popular, ya que trabaja tanto el cuerpo como la mente, buscado la perfección en los movimientos, fluidez y estética.

En Gimnasio El Muro puedes entrenar las 3 disciplinas de la escalada: Ruta (vías de 16 metros, con cuerda), Boulder (vías bajas, con colchoneta) y velocidad (disciplina olímpica). Aquí cuentan con desafíos para todos los niveles, desde alguien que viene por primera vez y quiere conocer el deporte, hasta vías para nuestros seleccionados nacionales. También ofrecen clases grupales, en las que un profesor especialista en escalada, te guiará en el camino del escalador.

Te invitamos, entonces, a conocer este lugar y disfrutar de este tremendo deporte que cada vez tiene más fanáticos.

Beneficio exclusivo CLT

Desde este mes aprovecha un 20% de dscto. en escalada de prueba: Introducción a la escalada. Son dos subidas en la zona de “rutas” (con cuerda) + 1 hora de Boulder. Se debe reservar por teléfono previamente. Lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

También 20% en clase de iniciación: La puerta de entrada a la escalada. Curso de 2 horas enfocado en dar autonomía en la práctica del deporte. Te enseñan los nudos básicos, técnicas de aseguramiento, conocimiento del equipo de seguridad y de técnicas de seguridad. Se debe pagar y agendar con anterioridad. Horarios: jueves 19:00 horas / sábados 12:30 y 16:30 horas.

Además un 15% en pase diario: Pase para uso libre en una zona de escalada (Boulder o Ruta) de lunes a viernes, de 9:30 a 17:00pm. El bloque horario dura 2.5 horas. No incluye equipo ni instructor. Sujeto a aforo por capacidad.

Beneficio no válido con otras promociones. Para acceder a tu descuento, debes indicar tu RUT de forma presencial o mostrar tu credencial virtual vigente.

Hasta 20% de descuento en servicios seleccionados
El Muro
Dirección
Avda Larrain 6228, La Reina, La Reina, Metropolitana de Santiago
Fono
56-3 3 225 55 87