Comparte
Copesa

El Mesón Nerudiano: Clásicos chilenos que no pueden faltar

Si quieres comer rico y también disfrutar de un panorama cultural, este lugar es un panorama que no puedes dejar visitar.

Accesibilidad

Si buscas un lugar en donde puedas disfrutar de Chile con todos los sentidos, el Mesón Nerudiano será el mejor destino.

Se trata de una linda casona antigua de Recoleta, que invita a vivir un viaje cultural y de sabores perfecto. En sus paredes y rincones, por ejemplo, encontrarás lindas postales que recorren grandes hitos de nuestro destacado poeta Pablo Neruda, y, de su cocina, podrás degustar de una carta tradicional criolla, que te hará sentir toda la onda dieciochera al instante.

Un Chile de sabores honestos

Con recetas familiares para muchos de nosotros, este restaurante celebra la comida chilena durante todo el año. Los platos son una propuesta tradicional, pero con toques propios, que convierten a la cocina nacional en algo ¡único!

Claudio Riveros es el Chef Ejecutivo del Mesón Nerudiano y el encargado de llevar a tu mesa las recetas deliciosas y bien chilenas.

Junto a él, este mes, te recomendamos el infaltable Pastel de Choclo. En un lindo librillo de greda, esta clásica preparación alcanza un nivel fascinante, pues tiene la cremosidad justa y un pino de filete cortado a mano que lo hace muy especial.

Y si buscas otro clásico criollo, el Costillar de Cerdo con Puré Rústico picante, te va a encantar de igual forma. Cocinado al vacío y con una salsa con toques atrevidos, este plato se roba miradas y corazones… ¡Viva Chile!

20% de descuento, presentando credencial vigente.
El Mesón Nerudiano
Dirección
Dominica 35, Recoleta, Metropolitana de Santiago
Fono
+562 2737 1542