Comparte
Copesa

El Mesón Nerudiano: El calor de la cocina chilena

Si quieres comer rico y también disfrutar de un panorama cultural, este lugar es un panorama que no puedes dejar visitar.

Accesibilidad

La linda casona antigua del Mesón Nerudiano, te invita a vivir un viaje cultural y de sabores perfectos.

En sus paredes y rincones, por ejemplo, encontrarás lindas postales que recorren grandes hitos de nuestro destacado poeta Pablo Neruda, y, de su cocina, podrás degustar de una carta tradicional criolla, llena de sabores familiares y bien cálidos para disfrutar esta temporada.

Clásicos chilenos para el frío

Servidos en unas grandes pailas de greda, el Caldillo de Congrio y el Pastel de Choclo, se convierten en dos buenas opciones para calentar un poco el alma.

El Caldillo, está preparado con la receta conocida del poeta nacional. El toque de crema y vino blanco, hacen se su caldo algo exquisito; el cual también toma los aromas y sabores de la zanahoria, tomate, ajo, pimentón y, obviamente, el congrio que reposa dentro.

Y, por otro lado, el Pastel de Choclo del Mesón también se roba las miradas. Su pino está hecho con filete cortado a mano y lo puedes pedir en su formato vegetariano también. Con cualquiera de las dos opciones, tendrás un plato que echa vapor como loco y te da ese abrazo de calor y sabor que tanto gusta.

20% de descuento, presentando credencial vigente.
El Mesón Nerudiano
Dirección
Dominica 35, Recoleta, Metropolitana de Santiago
Fono
+562 2737 1542
Beneficios Relacionados