Comparte
Copesa

El Horno de la Maca: Sorprende con la Torta Mil Chocolates

Con un trabajo delicado y lleno de cariño, Maca prepara unas tortas lindísimas e impresionantes: con capas de chocolate blanco o semi bitter, forma una crujiente torta que a muchos enamora.

Accesibilidad

Lo especial de las tortas de El Horno de la Maca es que son personalizadas y preparadas con mucho cariño. Con ellas ¡el postre ¡estará a otro nivel!

Para cualquier ocasión, sorprende con la Torta Mil Chocolates, la que puedes pedir con capas de chocolate blanco o semi bitter, todo depende de lo que más a ti te guste. Y de relleno, puedes escoger manjar, con o sin azúcar, o mermelada de frambuesas.

Disfruta de un 15% de descuento enviando tu credencial vigente a través de su Direct o escribiendo al WhatsApp +56 9 66371838.

Macarena Jerez, Chef fundadora y pastelera de El Horno de la Maca

El Horno de La Maca nace en plena Pandemia, en medio de una crisis laboral en su familia y de una incertidumbre que a muchos paró. Sin embargo, gracias a sus conocimientos y entusiasmo, emprendió y hoy trabaja en lo que ama y le hace feliz.

La pandemia hizo a muchos cambiar de rubro, tomar otros caminos y, sobre todo, atreverse a emprender. Macarena Jerez, Chef y mamá de dos niños, es la fundadora y pastelera de El Horno de la Maca. En medio de un momento difícil, ella decidió empezar un camino nuevo, desafiante pero bien dulce.

Macarena recuerda la primera vez que iba a entregar sus tortas, para el Día del Niño. Con emoción y muchos nervios, recuerda que partió con su marido en el auto y… ¡quedaron en pana! En ese momento, pensó: “listo, es una señal, todo mal…”.

Finalmente, lograron arreglar el problema, entregar sus tortas y, al final del día, decidió seguir con su emprendimiento, sin pensar en lo malo que podía pasar, sino que, buscando, como siempre, mejorar y cumplir sus objetivos. “Pretender tener una idea y que salga perfecta altiro es imposible. Las dificultades son parte de un emprendimiento” , afirma la Chef Pastelera.

Cree en ti

“De repente nos saboteamos mucho, nos ponemos muchas trabas”, comenta Macarena, recordando cómo inició su idea, con susto e inestabilidad. “A veces no es el momento ideal, no tienes las mejores condiciones, pero tú eres la que forma eso con el tiempo”, agrega.

El Horno de la Maca, actualmente, tiene un público fiel y amante del chocolate, quienes agradecen el pulcro trabajo de esta mujer que creyó en su idea y, a pesar de no tener nada seguro, avanzó hasta crear un producto de calidad y hasta sentirse plena y orgullosa de su trabajo. “Para mí ha sido muy lindo todo, siento que logré cumplir mi gran sueño de emprender y hacer lo que amo”, afirma.

Obtén un 15% de descuento
El Horno de la Maca
Dirección
https://www.instagram.com/ElhornodelaMaca/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 66371838
Beneficios Relacionados