Comparte
Copesa

El Horno de la Maca: Déjate sorprender con la Torta Mil Chocolates

Con un trabajo delicado y lleno de cariño, Maca prepara unas tortas lindísimas e impresionantes: con capas de chocolate blanco o semi bitter, forma una crujiente torta que a muchos enamora.

Accesibilidad

La pandemia hizo a muchos cambiar de rubro, cambiar caminos y, sobretodo, atreverse a emprender.

¿Quieres conocer una dulce historia de trabajo y dedicación? Macarena Jerez, Chef y mamá de dos niños, es la fundadora y pastelera principal (y única) de El Horno de la Maca. En medio de un momento difícil, ella decidió empezar un camino nuevo, desafiante ¡y bien dulce!

La Torta Mil Chocolates

Con un trabajo delicado y lleno de cariño, la Maca prepara unas tortas lindísimas e impresionantes. Con capas de chocolate blanco o semi bitter, forma una crujiente torta que a muchos enamora. Con manjar, con o sin azúcar, o mermelada de frambuesas, esta torta chocolatosa será la protagonista de cualquier mesa.

Al momento de pedir, puedes elegir la combinación que más te guste y, si quieres enviarla a alguien especial, puedes solicitar un lindo mensaje escrito a mano para sorprender a quien la reciba.

Hoy cuenta con una comunidad fiel en su Instagram (@elhornodelamaca) y se incorpora a nuestro Club con un 15% de descuento enviando tu credencial vigente a través de su Direct o escribiendo al WhatsApp +56 9 66371838.

Pide tu Torta Mil Chocolates ¡y cuéntanos que te pareció! A nosotros ¡nos encantó!

15% de descuento.
El Horno de la Maca
Dirección
https://www.instagram.com/ElhornodelaMaca/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 66371838