Comparte
Copesa

El Extraordinario Circo: Conoce a Flinko y sus amigos

“Flinko” es un divertido y curioso ornitorrinco que viaja por las selvas, montañas, bosques y mares latinoamericanos, presentando a sus amigos, “los hermanimales”.

Accesibilidad

“Flinko y el Álbum de los Hermanimales” es un espectáculo familiar, entretenido y educativo, un show musical en vivo -nacido de la serie de televisión que transmite NTV, la nueva señal cultural de TVN- con performances circenses, donde además de cantar y bailar, los niños y niñas aprenden sobre los animales y el cuidado del medio ambiente.

“Flinko” es un divertido y curioso ornitorrinco que viaja por las selvas, montañas, bosques y mares latinoamericanos, presentando a sus amigos, “los hermanimales”. En un mundo donde la naturaleza está demostrando la necesidad de tomar conciencia del actuar sobre ella, “Flinko” busca contribuir a la formación de una nueva generación de futuros adultos responsables y respetuosos de su entorno y de los distintos seres que lo habitan.

Asegura tickets para las funciones del 13, 14, 15, 20 y 21 de agosto a las 12:00 y 15:30 hrs., en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial de Huechuraba, a través de Ticketplus, y usa el código CLUBCIRCO para validar un 35% de dscto. en tus entradas. Válido para todas las ubicaciones. ¡Un panorama imperdible!

35 de dscto. en entradas (todas las ubicaciones) comprando en Ticketplus con el código CLUBCIRCO
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
El Extraordinario Circo
Dirección
Av. del Parque 4951, Huechuraba, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados