Comparte
Copesa

El Cid: Un completo brunch para disfrutar en familia

El equipo encabezado por la Chef Silvana Mateluna te recibirá con mucha amabilidad y calidez en su terraza, donde disfrutarás de momentos de relajo y harto sabor.

Accesibilidad

Pasa en familia un fin de semana exquisito en el brunch El Cid del Hotel Sheraton Santiago. Con tu credencial de socio vigente, podrás obtener un 20% de descuento en este restaurante, el cual tiene una gran variedad de preparaciones para encantar a grandes y pequeños.

Bajo un sistema de brunch asistido, el equipo encabezado por la Chef Silvana Mateluna, te recibe con mucha amabilidad y calidez; en su terraza disfrutarás de momentos de relajo y harto sabor. Algunas de las preparaciones que encontrarás son: merluza con verduras, carnes, pastas, gratín de mariscos, ceviches, ensaladas y quesos. Además, tienen una estación en donde puedes elegir el marisco que quieras y saltearlo con harta sazón al sartén. 

¿Y la estación dulce? ¡Es una maravilla!  A cargo de la Chef Pastelera María Jesús González y su equipo, los postres de El Cid son delicados, muy ricos y llenos de detalles. Te recomendamos el Tiramisú, Tres Leches y la linda Pavlova, la que con un toque de lúcuma se convertirá en tu postre favorito. ¡Aprovecha tu descuento de viernes a  domingo!

20% de dscto. en restaurante, de viernes a domingo.
El Cid
Dirección
Av. Santa María 1742, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
562 22233 5000
Beneficios Relacionados