Comparte
Copesa

El Bohio: Buffet y a la carta ¿qué mejor?

Si quieres un panorama entretenido, sabroso y en la comodidad de una linda terraza, ¡aprovecha este descuento exclusivo!

Accesibilidad

La amplia terraza de El Bohío es ideal para disfrutar de días de sol y de la brisa de un fresco atardecer. Éste es uno de los restaurantes del Hotel Sheraton Santiago y tiene una carta variada y riquísima para que disfrutes de un almuerzo, desayuno o cena este último mes del año.

Disfruta de lo mejor de la pasta fresca, el mar y carnes a las brasas. Su carta es perfecta para deleitar a grandes y pequeños.

En esta oportunidad, te recomendamos dos de las estrellas de esta terraza: la Entraña y el Chupe de Mariscos. Este último es el favorito de muchos, ya que fusiona diferentes mariscos en una rica paila de greda. Podrás disfrutar de camarones, ostiones, choritos y más; definitivamente es una preparación ideal para la temporada de primavera-verano.

Por ser socio de Club, podrás disfrutar de un 15% de descuento en su carta y en su Buffet que se realiza toda la semana. En El Bohío pasarás un rato agradable, con buenos sabores y un lindo paisaje, ¡ a disfrutar!

15% de descuento.
El Bohio
Dirección
Av. Santa Maria 1742, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+562 22233 5000