Comparte
Copesa

El Arabish: Prueba los sabores auténticos del Líbano

En sus dos locales podrás saborear lo mejor de la cocina Libanesa, junto a sus aliños bien cuidados y la calidez única que entrega la gran familia que está detrás de este proyecto.

Accesibilidad

Con toda la onda del Medio Oriente, El Arabish, abre sus puertas en Las Condes y Providencia todos los días. En sus dos locales podrás saborear lo mejor de la cocina Libanesa, junto a sus aliños bien cuidados y la calidez única que entrega la gran familia que está detrás de este proyecto.

Charbel Massaad junto a su padre, Samir Massaad, son quienes dieron vida a una carta que cautiva. Luego de probar la buena mano cocinera de su papá, quien preparaba para amigosy familias recetas tradicionales del Líbano, Charbel dijo: ¡hay que hacer algo! Y es así cómo logró que sus tradiciones, con mucho respeto y cariño, hoy sean el almuerzo favorito de muchos.

Especias y aromas del Líbano

Este tipo de gastronomía comparte algunos detalles similares que otras corrientes del Medio Oriente, sin embargo, la cocina libanesa se caracteriza por equilibrar las fusiones de especias. Son recetas amigables, sumamente sabrosas y aptas para todo aquel que quiera descubrir nuevos sabores y preparaciones.

Una muy buena opción para que pruebes los platos estrella de este restaurante, es El Gran Arabish. Este conjunto de platos, son la mejor selección del lugar, trae: dos shawarmas, 10 hojas de parra vegetarianas, 6 falafel, 2 kafta, 2 salsas árabes, ensalada tabule y papas fritas. Con El Gran Arabish ¡comen hasta tres personas!

Aprovecha un 15% de descuento en sus locales de Providencia (Los Leones 936) y Las Condes (Alonso de Córdova 5320).

15% de dscto. en locales Providencia y Las Condes
El Arabish
Fono
000