Comparte
Copesa

EcoMovers: Servicio 100% confiable, rápido, smart y ecofriendly

Una de sus principales consignas es el cuidado medioambiental; para eso utilizan biocombustible, es decir materiales reciclables y reutilizables, y se preocupan del reciclaje de todos los desechos de la mudanza.

Accesibilidad

EcoMovers es una empresa pionera en Chile y Latinoamérica, que entrega un servicio de mudanzas EcoFriendly y de triple impacto: social, medioambiental y económico.

Bajo la consigna de Mudanza Smart, EcoMovers brinda la mejor experiencia de mudanza, entregando servicios integrales de la mano con la sustentabilidad. Con ellos no tendrás que preocuparte de embalar tus pertenencias, ya que ¡ellos lo harán por ti!. Cuentan con planes que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Y por ello, se encargan de gestionar la mudanza de manera eficiente y smart.

Otra de sus consignas principales es el cuidado medioambiental; para eso utilizan biocombustible, es decir materiales reciclables y reutilizables, y se preocupan del reciclaje de todos los desechos de la mudanza.

Además ofrecen otros servicios complementarios de Limpieza y Sanitización, Instalaciones y desinstalaciones (de lámparas, TV, cuadros, espejos y repisas), Traslados especiales (de cajas fuertes, pianos, obras de arte, etc.). Para más información o solicitar una cotización ingresa a su web www.ecomovers.cl.

Aprovecha un 15% de dscto. en Servicios Full y un 10% en Servicios Premium. Para hacer efectivo tu beneficio, solo debes usar el código CLUBLT.

15% de dscto. en Servicios Full y 10% en Servicios Premium, utilizando código CLUBLT.
Beneficio válido hasta 31/05/2022. No acumulable con otras promociones.
EcoMovers
Dirección
https://www.ecomovers.cl, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000