Comparte
Copesa

Ecnólogy: Una nueva experiencia vitivinícola

Descubre esta plataforma y sus cursos online, en los que podrás recorrer a tu ritmo diferentes viñedos, con acceso a lugares exclusivos de las viñas y guiado por instructores expertos.

Accesibilidad

Ecnólogy es una plataforma de la viña Concha y Toro que busca que TODOS puedan disfrutar del fascinante mundo del vino. Ellos creen que detrás de cada copa hay un momento, una historia, pasión o, incluso, arte. Con Ecnólogy queremos que TÚ lo puedas descubrir.

Para eso están ofreciendo cursos online para todos los niveles a precios accesibles y en un formato inmersivo, en los que podrás recorrer a tu ritmo los diferentes viñedos de los distintos valles, con acceso a lugares exclusivos de las viñas y guiado por instructores especialistas de forma online.

Conocerás desde cómo abrir el vino, hasta temas relacionados con las diferentes cepas, con los valles, la viticultura, la vinificación, degustación, el tratamiento del vino, comida, su historia y mucho más. Además, tendrás acceso a comunicarte en línea (video, chat o foro) con sus expertos.

Los socios de Club La Tercera podrán acceder a un 50% en todos los cursos online, usando el código: CLUBLT.

Pero eso no es todo, porque además realizan Catas inmersivas presenciales en el restaurante VINOLIA (auditorio Restaurant Vinolia. Alonso de Monroy 2869, Vitacura). Esta experiencia se realiza en ambiente VR 360 con sonido 8D y con la participación de un Sommelier profesional.

Puedes revisar sus fechas disponibles en https://www.ecnology.com/vinolia  y disfrutar de un 30% de dscto. en estas catas usando el código LANZAMIENTO.

Únete a Ecnólogy y descubre el “sabor de saber más”

 

50% en los cursos online usando el código CLUBLT Y 30% en catas presenciales en restaurante Vinolia con el código LANZAMIENTO
Ecnólogy by Viña Concha y Toro
Dirección
https://www.ecnology.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000