Comparte
Copesa

Ecléctico: La pausa perfecta para terminar bien tu día

En esta nueva etapa, la carta de Ecléctico sigue casi intacta con sus sabores de siempre, perfectos para picar mientras te tomas un rico cóctel.

Accesibilidad

Tal como lo dice su eslogan: «del sushi a la Marraqueta, de Julio Iglesias a Portishead», Ecléctico recibe a todo quién busque un lugar cómodo para pasarlo bien y desconectarse después de una jornada laboral.

La carta de este restobar de Tobalaba, tiene platos perfectos para picar, como las Empanadas de Camarón al Ajo y Queso, el Cebiche Mixto, el Mini Ajillo de Carne al Vino y las exquisitas Quesadillas de Carne Desmechada.

Y en su barra, cuentan con cócteles clásicos que nunca fallan, como el Pisco Sour Casero, y, además, una coctelería de autor fresca y llamativa para variar un poco. Para que logres desconectarte de tu rutina diaria, te recomendamos terminar tu jornada con el Finlandia Mango Mojito, un trago enérgico y dulce que, al probarlo, te hará sentir toda la personalidad del mango, junto a los ricos aromas del vodka y pequeños toques cítricos.

Aprovecha un 20% de descuento con tu credencial.

20% de descuento.
Ecléctico
Dirección
Av. Tobalaba 1199 , Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
223338488
Beneficios Relacionados