Comparte
Copesa

Dulce Crecer: Clases de estimulación y desarrollo infantil

A pasos del metro Manquehue, imparten entretenidas clases grupales para la estimulación prenatal, baby aventureros, mini aventureros, pequeños aventureros y kids aventureros.

Accesibilidad

¿Quieres conocer un lugar en donde tu pequeño lo pase bien y potencie su desarrollo? Entonces, ¡tienes que visitar al equipo de Dulce Crecer! Se trata de un centro de estimulación infantil, que potencia el desarrollo de los bebés desde el embarazo hasta los 5 años de edad, a través de clases grupales dinámicas y entretenidas.

A pasos del metro Manquehue, imparten clases para la estimulación prenatal, baby aventureros, mini aventureros, pequeños aventureros y kids aventureros. Éstas utilizan el juego, la música y Baby Signs, para que desde un inicio se estimule en crecimiento de tu bebé. Además, las mamás, se integran de manera maravillosa, pues la filosofía de Dulce Crecer las integra para que ellas puedan acompañar y potenciar el vínculo. Realmente, tienes que conocer a este lindo equipo.

Obtén un 25% de descuento en clase de prueba y 20% en membresía mensual de clases grupales, por hasta 3 meses (beneficio no válido para otros planes). Para acceder al beneficio debes enviar una foto de tu credencial virtual vigente de socio al mail: hola@dulcecrecer.com

Beneficios no acumulables con otras ofertas vigentes.

Hasta un 25% de descuento en servicios seleccionados enviando credencial al mail
Dulce Crecer
Dirección
EL DIRECTOR 6000, OF. 202, LAS CONDES, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
000000000000