Comparte
Copesa

Dr. Pet: Atención, productos y servicios de primer nivel

Cuentan con un equipo médico altamente calificado y la infraestructura disponible, en sus 11 sucursales de la Región Metropolitana, para la realización de procedimientos para sus pacientes.

Accesibilidad

En verano aparecen necesidades por parte de nuestros compañeros de vida, debemos tener cuidado con las altas temperaturas, hidratación y alimentación.

En la red de clínicas veterinarias Dr. Pet, cuentan con todo lo necesario para que tu mascota esté bien cuidada durante esta temporada, desde aspectos médicos hasta los más estéticos.

Comprometidos por ellos
El equipo veterinario, destaca por su calidez y profesionalismo, además, dependiendo de la especialidad que se requiera, la red de clínicas trabaja con veterinarios externos de distintas especialidades, permitiendo entregar un servicio completo y eficiente.

Por otro lado, para que ningún amigo de cuatro patas quede fuera, cuentan con 11 sucursales en la Región Metropolitana, donde tienen, además, todos los protocolos de atención activados frente a la situación actual.

Cuida y regalonea a tu mascota aprovechando tus beneficios exclusivos: 20% en consulta veterinaria (no válido en consultas de especialidades médicas); 10% en alimentos de las marcas Proplan, Royal Canin y FIT; 10% en peluquería (válido de lunes a viernes) y accesorios; y, además, un 5% de descuento en medicamentos. Descuentos válidos para compras en clínicas físicas. Beneficios no acumulables con ofertas vigentes.

20% de dscto. en consultas veterinarias (no válido en consultas de especialidades médicas); 10% en alimentos (marcas Proplan, Royal Canin y FIT), peluquería (válido de lunes a viernes) y accesorios; 5% en medicamentos.
Descuentos válidos para compras en clínicas físicas. No acumulable con ofertas vigentes.
Dr. Pet Clínica Veterinaria
Dirección
Av. Padre Hurtado Sur 1621, L. 14 y 15, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+562 2248 2272
Beneficios Relacionados