
Don Cucho: Sánguches y chorillanas
El lugar cuenta con una amplia y cómoda terraza en el segundo piso, desde la que puedes disfrutar su gastronomía y pasar un rato muy agradable.

Otro lugar que se encuentra frente a la plaza O’ Higgins es Don Cucho. Se instaló en el sector, en primera instancia, para ofrecer solo sánguches peruanos, pero con el paso del tiempo han incluido en su carta otras preparaciones, como hamburguesas, platos peruanos, etc. donde destacan sus piqueos para compartir, especialmente “la chorillana”, la estrella de la casa.
Para acompañar con algo refrescante, ofrecen una buena cocktelería con preparaciones clásicas y de autor para que elijas lo que más te gusta. El lugar cuenta, además, con una amplia y cómoda terraza en el segundo piso, desde la que puedes disfrutar su gastronomía y pasar un rato muy agradable.
Aquí aprovecha un 25% de descuento en toda la carta, los días martes y jueves de julio.