Comparte
Copesa

Dominga Sushi: Nuevo local en Lo Barnechea

Con una estética muy bien cuidada y fusiones realmente deliciosas, Dominga Sushi alcanza un muy buen nivel gastronómico. Y esto, sumado a su nuevo local en Lo Barnechea, es perfecto para darle la bienvenida a la temporada estival.

Accesibilidad

Con una estética bien cuidada, un espacio lleno de onda y con sectores perfectos para compartir, entre ellos una terraza ideal para este temporada de sunset, el nuevo local de Dominga en Lo Barnechea, ¡está imperdible!

Con los favoritos de su carta delivery y otras novedades, Dominga ha creado una carta de rolls y bocados Nikkei, que se robarán tu corazón. Si eres de esas personas que buscan nuevas experiencias gastronómicas, te invitamos a probar este nuevo lugar y, por supuesto, a disfrutar del descuento exclusivo que tienes aquí.

Colores, texturas y ¡pura buena onda!

Al ver la linda fachada de madera, podrás sentir la buena onda de este grupo de amigos que ha iniciado un proyecto lleno de cariño, ganas de pasarlo bien y comer rico. En cada rincón de este restaurante, hay detalles que harán de tu visita súper ‘instagrameable’ y divertida.

Sumándole a esta experiencia, están las delicias de su carta. Prueba sus Gunkan, unos bocados llenos de color y texturas fascinantes. Puedes pedirlos de tartar de pulpo, atún, salmón y camarón furai; y para hacer un buen mix, puedes agregar algunas porciones de los delicados Nigiris, los cuales puedes pedirlos de beef, atún o salmón.
Entonces, si quieres probar una nueva experiencia de sushi, visítalos en su lindo y nuevo local, y descubre preparaciones que están a otro nivel.

Obtén un 15% de descuento en su local de Lo Barnechea o en tu pedido delivery con el código LATERCERA15 comprando en su web.

15% de dscto. en su local de Lo Barnechea o en pedido delivery comprando en su web con el código LATERCERA15
Beneficio online no acumulable con otras promociones.
Dominga Sushi
Fono
000
Beneficios Relacionados