Comparte
Copesa

Dominga Sushi: Noche de sushi en casa, ¿quién dijo yo?

De tamaño perfecto y con ingredientes muy bien seleccionados, los Makis resaltan en la carta de este delivery. ¡Pruébalos!

Accesibilidad

Con una estética muy bien cuidada y fusiones realmente deliciosas, Dominga Sushi alcanza un muy buen nivel. Para los amantes de esta preparación asiática, la experiencia con Dominga en casa, estará llena de sabor, texturas y colores.

De tamaño perfecto y con ingredientes muy bien seleccionados, los Makis resaltan en la carta de este delivery. Prueba el Tako Nikkei, es sin arroz y tiene camarón furai, palta, atún y queso crema, envuelto en palta y montado en tartar de pulpo y chalaca; o el Spicy Tuna, con camarón furai, palta, envuelto en pesca del día con salsa spicy y crocante de camote; éste está lleno de color, intensidad al probarlo y una crocancia bien interesante gracias a las finas tiritas de camote que lo adornan por encima.

Por último, están sus Nigiris. Para que puedas conocer la variedad que tienen, pide el Mix Nigiri, en el que puedes encontrar desde sabores trufados, acevichados, spicy y hasta un par de nigiris en base a filete de vacuno.

Obtén un 15% de descuento en tu pedido delivery con el código LATERCERA15 comprando en su web.

15% de dscto. en pedido delivery, comprando en su web con el código LATERCERA15
Beneficio no acumulable con otras promociones.
Dominga Sushi
Dirección
https://www.domingasushi.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000