Comparte
Copesa

Domani: Pizzería & bar

Te invitamos a conocer las exquisitas preparaciones de una de las primeras pizzerías especializadas en la elaboración de pizza napolitana en Chile.

Accesibilidad

Domani nace el año 2008 como una de las primeras pizzerías de pizza napolitana en Chile. Todo partió en un viaje fascinante por las principales ciudades especializadas en este vigoroso arte que ha colonizado el mundo: la pizza.

Por supuesto, comenzaron en Italia y viajaron por sus diversas regiones, pero fue en Nápoles, en donde la pasión por este exquisito alimento conquistó a sus dueños. Ahí fue donde se perfeccionaron y certificaron en la elaboración de la pizza napolitana, en la más antigua escuela de pizzeros de la ciudad. 

Desde entonces, se acrecentó su lúdica obsesión por seguir descubriendo y aprendiendo de este antiguo arte: la técnica de hacer una pizza deliciosa, medida y, al mismo tiempo, desbordante de pasión y sabores.

Te invitamos a conocer Domani y sus ricas preparaciones, y a aprovechar desde hoy un descuento exclusivo: 15% en delivery usando el código CLUBLT15  y 20% en locales (válido cuando estén abiertos nuevamente).

15% de descuento en delivery usando el código CLUBLT15
Pizzería Domani
Dirección
https://www.pizzeriadomani.cl/, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56222640753
Beneficios Relacionados