Comparte
Copesa

Digital House: Comienza tu camino digital

Una organización edtech guiará tu formación de manera 100% remota: cursos intensivos, a través de clases online en vivo.

Accesibilidad

Si buscas prepararte para el mundo laboral o especializarte en diferentes áreas del mundo digital, esta organización edtech guiará tu formación de manera 100% remota. Digital House ofrece cursos intensivos, a través de clases online en vivo, donde tendrás la oportunidad de aprender desde casa, poner en práctica tus conocimientos e intercambiar ideas y experiencias.

Si quieres aprender a analizar datos para detectar nuevas oportunidades, identificar riesgos y puntos de mejora, el curso Data Analytics es para ti: te capacitarán para utilizar cualquier volumen de datos de forma eficaz, posibilitando la toma de decisiones informadas, seguras y confiables, y usarás herramientas y lenguajes de manipulación y análisis de datos como SQL, Power BI y de análisis de comportamiento digital.

El programa Data Science, por otro lado, está estructurado en torno al ciclo de vida completo de los datos, desde su recopilación y preparación hasta su análisis y visualización efectivos. Ideal si te motivan los algoritmos y te encanta acumular grandes cantidades de información.

Ahora si lo que te interesa es trabajar en proyectos web, programando páginas web desde cero, ya sea como profesional de organizaciones, empresas o freelance, debes unirte al curso Programación Web Full Stack. Harás uso intensivo de herramientas y lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, NodeJS o React.

Las fechas de inicio de clases están fijadas para los meses de septiembre y octubre. Aprovecha de inscribirte con un 50% de dscto. en cursos intensivos (Programación Web Full Stack, Data Analytics y Data Science) mencionando código #CLUBDH al Ejecutivo de Admisiones de Digital House. Válido hasta el 30 de septiembre 2022.

50% de dscto. en cursos intensivos (Programación Web Full Stack, Data Analytics y Data Science), válido por septiembre.
Válido hasta 30/09/2022. Descuento exclusivo para suscriptores de Club LT sobre aranceles de cursos que brinda Digital House. No aplicable para la Carrera Certified Tech Developer ni programas ejecutivos. Beneficio no retroactivo y no acumulable con otras promociones. Promoción válida para territorio chileno. No canjeable por dinero en efectivo.
Digital House
Dirección
https://www.digitalhouse.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000