Comparte
Copesa

Deysa Care: Mascarillas certificadas

Cuentan con mascarillas con nanopartículas de cobre y plata. Esta novedosa implementación, permite inactivar virus, gérmenes y bacterias en un período de quince minutos, reduciendo la posibilidad de una contaminación al manipular la mascarilla.

Accesibilidad

Debido a los excesivos precios que se vieron en un inicio, y la falta de mascarillas de calidad que brindasen una protección adecuada, los hermanos Juan Ricardo y Marcelo Olivares, comenzaron con Deysa Care pensando en producir un producto seguro, de calidad, nacional e innovador.

Actualmente, Deysa Care produce mensualmente sobre doce millones de mascarillas triple pliego certificadas de calidad médica, y comercializa mascarillas KN95 FFP2, y mascarillas triple pliego infantiles.

Con el fin de innovar y hacer sentir el producto aún más propio, también cuentan con mascarillas con nanopartículas de cobre y plata. Esta novedosa implementación, permite inactivar virus, gérmenes y bacterias en un período de quince minutos, reduciendo la posibilidad de una contaminación al manipular la mascarilla.

Las mascarillas Deysa Care, pueden ser adquiridas a través de su web www.deysacare.com o directamente en el punto de venta ubicado en Los Alpes 975, en Las Condes. Y por ser socio de nuestro Club LT, usa el código DEYSACLT y podrás acceder a un 20% de descuento en compras desde los $14.990 (*No incluye productos PYME). Válido online y de forma presencial con tu credencial vigente.

20% de dscto. en compras desde los $14.990. Para compras online, utilizar código DEYSACLT.
Descuento excluye productos PYME. Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Deysa Care
Dirección
Los Alpes 975 , Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 6769 3012
Beneficios Relacionados