Comparte
Copesa

Descorcha: Disfruta las tardes de verano

La tienda e-commerce de Viña Concha y Toro tiene para ti cepas exclusivas y gran variedad de vinos, a muy buenos precios.

Accesibilidad

Prepárate para disfrutar las ricas tardes de verano junto a una buena botella de vino o espumante. En Descorcha, la tienda e-commerce de Viña Concha y Toro, encontrarás una gran variedad de productos y con precio exclusivo para ti.

Usando el código LATERCERA obtén un 40% de descuento en todas tus compras de vinos en la web (excluye vinos Icono y otros productos no distribuidos por Concha y Toro. No aplica sobre otras ofertas vigentes).

Deslúmbrate, por ejemplo, con un refrescante Casillero Devils Collection White Ensamblaje, un vino blanco joven, seductor y fresco, con una personalidad envolvente y atractivos aromas de pomelo, grosella e higo, todo complementado con un agradable y suave toque mineral y salino. O un refrescante Emiliana Orgánico Sparkling Wine Brut, que aporta burbujas finas y elegantes, con un equilibrio y gusto persistente y aromático, que te encantará.

40% de dscto. en compras web de vinos utilizando código LATERCERA
Beneficio válido hasta el 30/11/2022. No acumulable con otras promociones. Tampoco aplica sobre productos con descuento. Excluye vinos Iconos y otros productos no distribuidos por Concha y Toro.
Descorcha
Dirección
https://descorcha.com, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados