Comparte
Copesa

Depto51: Organiza tus espacios como un profesional con YouCopia

Descubre la línea de organizadores de YouCopia, una marca fundada el 2009 y que hoy en día ha sido la mejor solución para aquellos que gozan del orden y decoración. 

En la tienda online de Depto 51 (@depto51) encontrarás un montón de artículos para decorar, organizar y darle un toque distinto a tus espacios.

Durante este mes, te invitamos a descubrir la línea de organizadores de YouCopia, una marca fundada el 2009 y que hoy en día ha sido la mejor solución para aquellos que gozan del orden y decoración. 

¡No hay nada más placentero que abrir tus muebles y ver todo ordenado! Elige tus artículos favoritos y organiza tus espacios como más te acomode. Las creaciones de YouCopia son ajustables, expandibles y se pueden personalizar, por lo que pueden ser usados para guardar una gran variedad de objetos en distintos espacios. Además, son fáciles de armar, ¿qué mejor? 

En abril, disfruta de un 20% de descuento en los organizadores de YouCopia, comprando en www.depto51.com con el código que puedes descargar. Ingresa aquí para hacer uso de tu beneficio. El descuento no es acumulable con otras promociones.

20% dscto. en organizadores YouCopia.
No acumulable con otras promociones ni otros códigos de descuento.
Depto51
Dirección
https://depto51.com/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000
Beneficios Relacionados