Comparte
Copesa

Delivery Gourmet: Comer bien sin salir

A través del sitio web, puedes elegir en un mismo pedido comida de varios países: los más sabrosos platos de comida peruana, tailandesa, india y asiática en un solo lugar.

Accesibilidad

Quién no ha vivido la típica discusión para ponerse de acuerdo en qué tipo de comida pedir a domicilio. Diferentes gustos u opciones que hoy gracias a Delivery Gourmet se pueden solucionar. A través de este sitio web, puedes elegir en un mismo pedido comida de varios países, con la experiencia y calidad certificada por años de trayectoria.

Los más sabrosos platos de comida peruana, tailandesa, india y asiática en un solo lugar. Su valor lo entregan las marcas de calidad que posee en su parrilla, como lo son Rocoto, el delivery número 1 de comida peruana a domicilio en Chile, con más de 11 años de experiencia; y Curry, el principal delivery de comida tailandesa en Chile con más de 5 años de experiencia.

El propósito de Delivery Gourmet, en voz de sus creadores, es poder hacer más felices a las personas a través de la comida y liberarlos de tiempo para disfrutar con quienes más quieren. Con cobertura en Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro y en una parte de Lo Barnechea, la empresa también cuenta con servicio restaurante en 3 de las 5 sucursales que poseen, donde se puede disfrutar de un rico cebiche de Rocoto, un exquisito pad thai de Curry y un chicken tikka de Masala, en una misma mesa.

Para quienes estén interesados en probar estos ricos sabores del mundo a domicilio, podrán recibir un 50% de descuento en la primera compra online con el código CLUBLT50 y un 30% en las demás con el código CLUBLT30. Y, con tu credencial vigente, disfruta de un 20% en locales de Vitacura, Providencia y Santiago Centro.

50% de dscto. en primera compra online (cód. CLUBLT50); 30% en el resto de compras (cód. CLUBLT30); 20% en locales Vitacura, Providencia y Santiago Centro.
Descuento en local presentando credencial de socio vigente. Beneficio online no acumulable con otras promociones.
Delivery Gourmet
Fono
000
Beneficios Relacionados