Comparte
Copesa

De Pura Madre: Pizzas de masa madre

En la carta encontrarás opciones con diferentes fusiones de ingredientes e incluso algunas veganas. ¡Pruébalas!

Accesibilidad

Con unas lindas y cómodas terrazas en Casacostanera y en su local de Vitacura, De Pura Madre prepara todos los días una irresistible bollería, pan y pizzas de masa madre que se roban el corazón de quienes aman esa masa que logra bordes protagonistas, crujientes y livianos.

Opciones para todos

En la carta, podrás encontrar pizzas con diferentes fusiones de ingredientes e incluso, algunas veganas, como una rica y fresca Caprese o la Banchero, con cebolla y aceitunas verdes.

Por otro lado, otras que son muy pedidas en De Pura Madre, son: la Mechada Palta y La Consentida, con salsa de tomate, mozzarella, jamón artesanal, tomates cherry, pesto y albahaca fresca. En fin, la que pidas, estará perfecta, ya que aquí trabajan con productos del día y harto cariño.

Aprovecha un 20% de descuento en productos de elaboración propia (panes, pizzas y pasteles), retiro en tiendas.

Masa madre, la madre de las masas

¿Sabías tú que la masa madre está libre de aditivos, es una bomba de vitaminas y que, gracias a tener ácido lácteo, te ayuda con la digestión?

En esta bakery, la fermentan por 16 horas, logrando una consistencia ¡hermosa y deliciosa! Prueba sus panes y pizzas elaborados con masa madre, y también sus pasteles hechos todas las mañanas, ¡te encantará todo!

20% de dscto. en productos de elaboración propia (panes, pizzas y pasteles), retiro en tiendas.
Presentando credencial de socio vigente.
De Pura Madre
Fono
+56934902191
Beneficios Relacionados