Comparte
Copesa

Daniel´s Bakery: ¿Unos Benedictinos para la tarde?

Los colores de sus paredes, su carta divertida y la buena onda de su equipo son una bomba de energía. Aquí lo pasarás bien, comerás rico y disfrutarás de un ambiente cómodo.

Accesibilidad

En Daniel´s Bakery siempre encontrarás algo que te de esa energía cálida y buena onda. Por eso, para este invierno, te invitamos a disfrutar de sus ricas preparaciones en su local o en tu casa.

Saborea, por ejemplo, sus ricos y lindos Benedictinos. Tienes tres opciones: tocino y cebolla caramelizada, palta y salmón; todos sobre una esponjosa rebanada de pan Jala, hecho el mismo día, y con salsa holandesa encima del huevo que está perfectamente cocinado, para que, al momento de partirlo, se deslice de forma elegante la sabrosa yema del huevo. ¿Te tentaste con alguno de ellos? ¡Imposible que no!

Y si quieres otra opción de sándwich al estilo Daniel´s Bakery, el Bagel Ace, es espectacular. Con todas las semillas que te puedes imaginar, este suave bagel con palta, huevo frito y queso cheddar, te encantará. 

Pide lo que quieras, salado, dulce o ambos, en esta bakery de Ñuñoa tienen de todo un poco para que pases este invierno con buena comida y pura buena onda. Dscto. válido en local y Take Away.

20% de descuento en consumo en local y Take Away, presentando credencial vigente + rut.
Daniel’s Bakery
Dirección
Celerino Pereira 1530, Ñuñoa, Metropolitana de Santiago
Fono
222265679
Beneficios Relacionados