Comparte
Copesa

Curry: Cocina tailandesa

Prueba clásicos platos del país oriental, los cuales se caracterizan por la fusión de sabores de lo salado, dulce, amargo, ácido y picante.

Accesibilidad

Prueba lo mejor de la cocina tailandesa con Curry. En su tres sucursales, ofrecen clásicos platos del país oriental, los que se caracterizan por la fusión de sabores de lo salado, dulce, amargo, ácido y picante.

Su plato más típico es el famoso pad thai, que son fideos de arroz salteados en una salsa dulce y salada, mezclados con trozos de tofu, diente de dragón, pollo y camarones, con un poco de maní molido encima. Se come rociando un poco de jugo de limón encima para darle la acidez y frescura que necesita.

¡Aprovecha tus descuentos! Con el código CLUBLT50 obtén un 50% de dscto. en tu primera compra online, con el código CLUBLT30 tendrás un 30% en tus otras compras en la web; y, con tu credencial vigente, disfruta de un 20% en los locales de Vitacura, Providencia y Santiago Centro.

50% de dscto. en primera compra online y 30% en otras compras en web (cód. CLUBLT30); 20% en locales de Vitacura, Providencia y Santiago Centro.
Curry
Fono
000
Beneficios Relacionados