Comparte
Copesa

CuK: Postres veganos para amantes de lo dulce

Los detalles dulces son el elemento ideal para sorprender a quien más quieres. Por eso te presentamos estas deliciosas alternativas que CUK, Placeres Caseros tiene para ti.

Accesibilidad

Los postres de Cuk son ricos, fáciles de servir y muy, pero muy sabrosos. Este mes, acaban de lanzar su nueva línea veggie, apta para vegetarianos y veganos, que cuenta con dos nuevos postres deliciosos.

Prueba el Mousse Chocolate Praline Frambuesa y Mousse Chocolate Naranja, ambos veganos y disponibles en formato individual; son cremosos, con sabores intensos y texturas perfectas. Entonces, si eres el encargado del postre en este Día de la Madre o cualquier celebración, con Cuk Placeres Caseros ¡la vas a romper!

Disfruta de estas novedades o de sus clásicos de siempre, como el Triángulo Chocolate Manjar.

 

Encuentra también aperitivos o platos de fondo, que vienen listas para terminar en tu casa en solo 8 a 12 minutos, dependiendo del plato que elijas.

Los socios de nuestro Club pueden comprar con un 20% de dscto. exclusivo en tiendas físicas (Las Condes y Vitacura), presentando su credencial vigente, y un 15% en compras web con código CUKCLT2021 (excluye valor del despacho). ¡Aprovecha!

 

20% de dscto. en retiro en tienda; 15% en compras web con código CUKCLT2021 (excluye valor del despacho)
Descuento no aplica a promociones especiales. Sólo válido con pago en efectivo o tarjeta.
Cuk
Fono
227696672
Beneficios Relacionados