Comparte
Copesa

CuK: Platos y postres premium

Los detalles dulces son el elemento ideal para sorprender. Por eso te presentamos deliciosas alternativas que CUK, Placeres Caseros tiene para ti.

Accesibilidad

Si lo tuyo no es cocinar, te contamos que en CUK encontrarás deliciosos platos preparados (listos en 8 minutos) y postres premium, todos fáciles de servir y muy pero muy sabrosos.

Para un almuerzo, te recomendamos su Filete al Merkén o Salmón al Eneldo, los que puedes acompañar con Arroz cremoso de albahaca o Quínoa de verduras, entre otros. Tienen muchas alternativas, así que puedes elegir el que más te guste.

Y para el toque final dulce, te recomendamos el Postre Menta Chocolate o el Mousse de Chocolate Almendra: ambos son suaves, con sabores intensos y equilibrados; y puedes pedirlos en su versión individual o familiar para compartir.

Con el código CUKCLT2022 aprovecha un 20% de dscto. en su web www.cukplacerescaseros.cl y tiendas físicas de Vitacura (Luis Pasteur 6340) y San Carlos de Apoquindo (Av. La Plaza 651 local 9, Las Condes). *Excluye pack y box.

20% de dscto. en tiendas y compras web con código CUKCLT2022 (excluye valor del despacho).
Descuento no aplica a promociones especiales. Sólo válido con pago en efectivo o tarjeta.
Cuk
Fono
227696672
Beneficios Relacionados