Comparte
Copesa

CuK: Postres premium

Aquí ofrecen unos deliciosos postres listos para consumir, como el Menta Chocolate o el Mousse de Chocolate Almendra (versión individual o familiar).

Accesibilidad

Ese toque final dulce que tanto nos gusta, puede ser con o sin azúcar o, incluso, veggie gracias a Cuk y sus postres listos para consumir, ¡que son perfectos para todos! Te recomendamos el Postre Menta Chocolate o el Mousse de Chocolate Almendra: ambos son suaves, con sabores intensos y equilibrados; y puedes pedirlos en su versión individual o familiar para compartir. Y si buscas una opción vegana, el Mousse Chocolate Praliné Frambuesa Vegano, no le tiene nada que envidiar en cuanto textura y sabor a otra opción tradicional que puedas encontrar en su tiendas físicas u online.

Aprovecha un 25% de descuento postres premium, comprando en su web www.cukplacerescaseros.cl con el código CUKCLT2022  y tiendas físicas de Vitacura (Luis Pasteur 6340) y San Carlos de Apoquindo (Av. La Plaza 651 local 9, Las Condes). *Excluye pack y box.

25% de descuento postres premium, comprando en sus tiendas físicas o página web con el código CUKCLT2022.
Descuento no aplica a promociones especiales. Excluye pack, box y valor del despacho. Sólo válido con pago en efectivo o tarjeta.
Cuk
Fono
227696672