Comparte
Copesa

Crudo Crudo Delivery: Los mejores crudos de la V Región

Con preparaciones listas para servir, este delivery viñamarino hace de tus reuniones en casa, o de esas noches de picoteo y películas, momentos gourmet y deliciosos.

Accesibilidad

Con delivery en todo Viña del Mar, Crudo Crudo lleva a la puerta de tu casa los mejores crudos, tartar y ceviches, bien frescos y llenos de sabor.

Con preparaciones listas para servir, este delivery viñamarino hace de tus reuniones en casa, o de esas noches de picoteo y películas, momentos gourmet y deliciosos. Aprovecha tu 25% descuento los martes y jueves del mes, pidiendo a su WhatsApp +56934591531 o en su web con el código 25CLT.

Los reyes de la carta, son los crudos, los cuales pedir para una y hasta cuatro personas. Pídelos en su formato tradicional o “recargados”, con cebolla morada, pepinillo, pimentón, ají verde, aceituna, alcaparras y yema, aderezado con un secreto de la casa, salsa, limón y tostadas. Y, por otro lado, los ceviches marcan la diferencia. Puedes pedirlos con el aliño tradicional ¡o agridulces! Son únicos y bastante deliciosos.

25% de dscto. en pedidos a través de WhatsApp o web (cód. 25CLT), válido los martes y jueves de julio.
Beneficio válido hasta 31 de julio 2022.
Crudo Crudo Delivery
Dirección
https://crudocrudodelivery.cl/web/tienda/, Viña del Mar, Valparaíso
Fono
+56934591531