Comparte
Copesa

Crece seguro: Bienestar y protección para tus hijos

Todos los productos para asegurar la seguridad tus pequeños, tanto en casa como fuera de ella.

Accesibilidad

En Crece Seguro encontrarás todo lo que necesitas para mantener siempre protegidos a quien más quieres, tus pequeños, tanto en casa como fuera de ella.

Un artículo vital a la hora de moverte junto a tu bebé es la silla para el automóvil. Los asientos de la marca Diono, disponibles en la tienda online de Crece Seguro, combinan características innovadoras de seguridad y comodidad con un diseño elegante y único.

Diono Radian® 3RXT

Fabricada con acero automotriz de alta resistencia, marco de acero integrado para resistir fuerzas severas, fundas de tela suave, soporte de cabeza ajustable reforzado de 12 posiciones y una base de asiento de espuma EPS, esta silla mantendrá más seguros a tus hijos viajando a contramarcha desde recién nacido hasta los 22.7 kg. o 112 cms. 

A medida que van creciendo, permite acomodarlos a favor de marcha con un arnés de 5 puntas  (hasta 29.5 kg) para después convertirse en butaca con guiado de cinturón (hasta 54 kg o 145 cm.). Su diseño de base angosta permite instalar hasta 3 sillas Radian® 3RXT en el asiento trasero de la mayoría de vehículos familiares. Además, trae portavasos y un cojín de apoyo y contención para recién nacidos. 

Es de fácil instalación con click audible (sistema de anclaje SuperLATCH™) y súper portable, ya que se pliega fácilmente. 

Envía un correo a contacto@creceseguro.cl con tu credencial de socio vigente y obtén 15% de dscto. en este producto y toda la tienda (excluye la categoría Cunas y costo de despacho). Beneficio no acumulable con otras promociones.

15% de dscto. en Tienda Online (excluye categoría cunas).
Descuento excluye cunas y costo de despacho. No acumulable con otras ofertas.
Crece Seguro
Dirección
https://creceseguro.cl/, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56994376298
Beneficios Relacionados