Comparte
Copesa

Conserbar: Vanguardia y estilo en Barrio Italia

Si quieres conocer un lugar nuevo, encantarte con sus espacios y probar coctelería de auto elegante y moderna, visítalos y prueba las creaciones del bar y cocina, perfectas para acompañar y brindar con amigos.

Accesibilidad

Para los amantes de la buena coctelería y de los lugares acogedores y especiales, Conserbar es un punto de encuentro obligado en Barrio Italia. Su nombre viene de “conservar”, pues se han preocupado de mantener la identidad del barrio, y por eso, en algunos rincones del lugar, verás muebles y decoración antigua, creando una atmósfera única.

Entonces, si quieres conocer un lugar nuevo, encantarte con sus espacios y probar coctelería de auto elegante y moderna, aprovecha tu 20% de descuentos de lunes a jueves, y prueba las creaciones del bar y cocina, perfectas para acompañar y brindar con amigos.

La copa aterciopelada que encanta a todos

Una copa aterciopelada, gracias a una tierra artesanal de frutos deshidratados que preparan en barra, y un color delicado y rosa, son los que caracterizan al BDSM; el cóctel favorito de los comensales. Fusiona Chambord, un licor francés en base a frambuesas rojas, negras, miel, vainilla y cognac; con London Dry Gin, syrup cítrico y agua tónica. Es un cóctel liviano y divertido, y representa el estilo vanguardista del equipo de Conserbar.

Prueba esta estrella de la barra y descubre otras fusiones que tienen para ti este temporada.

20% de descuento en el local, válido de lunes a jueves.
Presentando credencial de socio vigente.
ConserBar
Dirección
Av. Condell 1189, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+562 2918 8471