Comparte
Copesa

Conserbar: Una coctelería de autor para darle color a este invierno

Un equilibrio interesante se encuentra en su barra; de la mano de su mente creativa, la destacada bartender nacional Nina Giaconi, ofrecen una coctelería de autor elegante, moderna y consciente con las materias primas.

Accesibilidad

Para los amantes de la buena coctelería y de los lugares acogedores y especiales, Conserbar es un punto de encuentro obligado en Barrio Italia.

Su nombre viene de “conservar”, pues se han preocupado de mantener la identidad del barrio, y por eso, en algunos rincones del lugar, verás muebles y decoración antigua, creando una atmósfera única. Tiene un estilo industrial, con lindos ladrillos a la vista en sus paredes y toques de madera reciclada que hacen un equilibrio muy entretenido en su diseño.

Por otro lado, un equilibrio interesante se encuentra también en su barra. De la mano de su mente creativa, la destacada bartender nacional Nina Giaconi, ofrecen una coctelería de autor elegante, moderna y consciente con las materias primas que se utilizan, aquí que todo es de temporada y 100% natural.

Cócteles de autor para este invierno

Una copa aterciopelada, gracias a una tierra artesanal de frutos deshidratados que preparan en barra, y un color delicado y rosa, son los que caracterizan al BDSM; un cóctel nuevo que invita a jugar. Fusiona Chambord, un licor francés en base a frambuesas rojas, negras, miel, vainilla y cognac; con London Dry Gin, syrup cítrico y agua tónica. Es un cóctel liviano y divertido, y la gran pregunta es; ¿cómo te comerías esa tierra azucarada de su copa?

Otra opción es el Mulato. Se trata de un cóctel cálido, de tonos cafés, que te hará sentir un abrigo exquisito inmediatamente, gracias a su base de Ron Bacardí 8 años, almíbar de café colombiano, matices de naranjas y bitter de cacao.

Prueba también sus tablas y tapas para compartir, ¡todo está muy bueno! Aprovecha tu 20% de descuento de lunes a jueves en el local.

20% de descuento en el local, válido de lunes a jueves.
Presentando credencial de socio vigente.
ConserBar
Dirección
Av. Condell 1189, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+562 2918 8471