Comparte
Copesa

Condimentos Travesía: Comienza tu propia travesía del sabor

Con la variada familia de productos, harás que tus almuerzos o cenas sean el recuerdo más latente y sabroso de todos.

Accesibilidad

Con el fin de realzar los sabores de tus recetas favoritas y hacerlas aún más especiales, fueron creados los condimentos premium Travesía. Tienen un montón de fusiones y otros más clásicos, pero todos son increíblemente perfectos para condimentar tus comidas con un toque especial y diferente.

Con estos detalles de sabor, harás que tus almuerzos o cenas sean el recuerdo más latente y sabroso de todos. La familia de productos es variada, cuentan, además, con útil y cómodo formato: el molinillo. Con sus tapas de acero inoxidables y su triturador de cerámica, se convierten en un artículo amigable para tu cocina y el medio ambiente, ya que son un lindo elemento de decoración en tus estantes y pueden reutilizarlos todas las veces que quieras con sales o diferentes condimentos.

Del amplio y rico catálogo de Travesía, elige el que más se ajuste a tu receta. Por ejemplo, si vas a preparar carnes a la parrilla, la Barbacoa es perfecta. Tiene notas ahumadas y picantes, gracias al ají panka, ajo, orégano y cebolla. Es un plus exquisito para un buen corte a las brasas. Descubre más fusiones en su página web y comienza esta rica Travesía.

20% de descuento en web con el código TRAVESIACLT20
Condimentos Travesía
Dirección
https://condimentostravesia.cl/, Santiago, Metropolitana de Santiago
Fono
000